Neuflej Packaging Systems, S.L.U.

Empresa

NEUFLEJ PACKAGING SYSTEMS, S.L.U. o NPS es una empresa ubicada en Alcalá La Real (Jaén), que nace hace más de 15 años fruto del empeño de sus socios de crear una idea de negocio que englobara toda su previa y dilatada experiencia, tanto en la parte técnica dedicada a la industria en general como al sector del embalaje.

 

El resultado, fue la creación de una sociedad formada por un grupo de profesionales con un concepto claro de trabajo de equipo, amplia capacidad de análisis e innovación y con el claro objetivo de proporcionar a sus clientes la mejor alternativa en cuanto a soluciones técnicas eficientes y de calidad para sus equipos de embalaje. Teniendo siempre como misión primordial asesorar y escuchar los requerimientos individuales y las necesidades más exigentes de cada cliente.

 

Gracias a la calidad de nuestros servicios estamos dirigidos a toda clase de sectores, lo cual nos posibilita trabajar con cualquier tipo y tamaño de empresas: desde Pymes y medianas empresas, que nos proporcionan una mayor solidez en nuestra facturación anual, hasta grandes multinacionales que nos aportan un importante volumen de trabajo y facturación.

Nuestro equipo en colaboración con los clientes desarrollamos mejoras en sus instalaciones  mejorando sus producciones , instalando y automatizando nuevas maquinas y sobre todo nuestro equipo de I+D desarrollando nuevas tecnologías en colaboración con el cliente para el diseño y fabricación de máquinas  personalizadas.

neuflej