Neuflej Packaging Systems, S.L.U.

Departamentos

Para cumplir con su compromiso, NEUFLEJ cuenta con un equipo de técnicos e ingenieros de amplia trayectoria profesional, formados y cualificados, así como con los recursos tecnológicos más avanzados para ofrecer un SERVICIO INTEGRAL de todos nuestros productos:

  1. REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE SISTEMAS DE EMBALAJE adaptado a cada necesidad, porque sabemos que cada empresa y cada producto es diferente. Desde aquí se realiza un estudio real a través de las más novedosas herramientas de diseño en CAD 3D donde desarrollamos desde los primeros bocetos y propuestas del proyecto, hasta su implantación con los cambios y modificaciones correspondientes, determinación de costes, plazos de ejecución, objetivos a conseguir, estructuras necesarias, etc.
  2. ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO DE SISTEMAS DE EMBALAJE en cuanto a modificaciones de maquinaria y tecnología, para la mejora del rendimiento de sus prestaciones y diseño de nuevos componentes.
  3. FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y LLAVE EN MANO DEL PROYECTO.
  4. FORMACIÓN DEL PERSONAL.
  5. SERVICIO TÉCNICO. Basado en asistencias técnicas, mantenimientos y/o repuestos necesarios.

Además complementamos estos servicios con la distribución de los consumibles de embalaje necesarios para el funcionamiento de dichos equipos.


Para todo ello contamos con:

1. Departamento de ingeniería, asesoramiento y fabricación de proyectos de sistemas de embalaje

La búsqueda constante de soluciones personalizadas definen a este departamento, cuya función principal es realizar estudios detallados, a través de la tecnología más avanzada, de las necesidades de de cada cliente para poder ofrecerle la mejor solución en cuanto a:

  1. Diseño de maquinaria para el embalaje y realización de proyectos viables y rentables a medida según requerimientos del cliente. Para ello utilizamos las más novedosas herramientas informáticas que permiten: diseños en CAD 3D, diseños de planos al detalle, listado de piezas, diseño de puntos de seguridad, instrucciones y planos de manipulación, etc.
  2. Asesoramiento en sistemas de embalaje en cuanto a modificaciones de maquinaria y tecnología ya existente, para la mejora del rendimiento de sus prestaciones y diseño de nuevos componentes.
  3. Fabricación del proyecto. Partiendo de lo proyectado por la ingeniería de diseño y tomando como base las disponibilidades y posibilidades de la maquinaria a desarrollar y/o modificar, se pone en marcha la ejecución del proyecto y la puesta en marcha del mismo.

2. Departamento de servicio técnico para sistemas de embalaje e industria en general

En NEUFLEJ sabemos lo importante que es una respuesta rápida y profesional para nuestros clientes en cuanto a producción y rentabilidad se refiere, por ello, la rapidez y eficacia son dos de las principales características que definen a nuestro departamento de asistencia técnica, tanto a nivel presencial como telemático.

 

Disponemos de técnicos propios en toda la península, para cubrir prácticamente el 100% de las marcas arraigadas en todos los sectores de la industria de las diferentes gamas de maquinaria para embalaje en lo que se refiere a:

  1. Servicio técnico en mantenimiento preventivo industrial (mecánico, eléctrico, neumático, hidráulico, etc).
  2. Asistencia técnica para todo tipo de maquinaria y marcas, tanto en nuestras instalaciones como en instalaciones del propio cliente (flejadoras, envolvedoras, cabezales de flejado, precintadotas, etc).
  3. Colaboración con su propio departamento de mantenimiento para suministrarle los recambios necesarios.
  4.  

3. Departamento de asesoramiento a empresas para la reducción de costes de embalaje.

Vivimos en años difíciles dado a la situación que vive nuestra economía, lo que ha obligado a muchas empresas a realizar una completa revisión de su estructura de costes de embalaje para poder mantener su actividad y no comprometer sus resultados, ya que el costo de embalaje es una carga importante para muchas empresas, sin importar su tamaño.

 

Por ello desde NEUFLEJ hemos querido unir nuestro compromiso, con la búsqueda constante de nuevas soluciones de embalaje para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de asesorarles y ayudarles a rediseñar y mejorar sus procesos logísticos actuales con el objetivo de reducir costes entre un 30% – 60% sin perder calidad en la protección y/o transporte de su producto.